Ramon!

Ramon Espuga personal blog site

Browsing Posts in Uncategorized

Dado que hace unos días cierta persona hizo un post sobre mí en su blog, que menos que mencionarla e invitaros a todos a visitar su blog, donde nos cuenta entre otras cosas como nos apaliza, a sus compañeros de curro, a los bolos.

 Después de leer sus pensamientos sobre mi y de que hoy me llegase un mail cadena, de estos tan queridos y odiados por la humanidad, me he decidido a escribir un poco. El mail que me ha llegado es el típico que explica cosas sobre el signo del zodiaco y te dice que lo reenvies a tus amigos poniendo tu signo en el asunto o sino tendrás infinitos años de mala suerte (si, si se pueden acumular más todavía!). El caso es que llevaba yo días un poco reflexiblo y entre la descripción de TaM y este mail han acabado de rematarlo, así que os dejo mi descripción según mi horóscopo para ver si vosotros creeis que es acertada o no.

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad.

Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.

Bueno, ahí lo dejo para que me conozcais un poco más!!

Saludos,

     Ramon

Buenas a todos, después de casi 3 meses y medio sin escribir, por fin me decido a escribir algo. Si es que soy un desastre… Pero bueno, creo que tengo un buen motivo para escribir, almenos para mi lo es.

 Hace aproximadamente un mes tuve un pequeño accidente de coche en la autopista y mi coche quedo un tanto tocado, después de estar un mes con el coche de mi hermano (menos mal que pudo dejarmelo, muchísimas gracias) y de mirar si valía la pena arreglar mi coche o no, decidí que mejor me compraba uno. Después de decidir comprar uno toco decidir cual, decisión que fue bastante dura y que algunos de los más cercanos a mi sufrieron en primera persona, ehh Senén!! Al final de entre las opciones que tenía de los coches que me gustaban y podían darme en un periodo de tiempo corto me decidí por la opción que más me gustaba que era también la menos sensata, pero como casi siempre ganó el corazón.

 Pues bien, al final me compre esta maravilla del diseño y de la técnica, que aunque algunos digan que es de killo yo se que lo dicen para picarme y que en el fondo les encanta, y sino peor para ellos jejeje. Aquí os dejo unas fotitos de mi precioso Honda Civic Type S Heritage con techo panorámico.

Civic Type S Heritage Frontal Civic Type S Heritage Lateral Civic Type S Heritage Trasera Civic Type S Heritage Interior    

Bueno, espero que os haya gustado porque a mi me tiene enamorado y se de alguna que otra que se puso ‘perraca’ y llego a afirmar que no pudo dormir después de ver las estrellas a través del maravillo techo panorámico y que ‘me se cayo al suelo’. Para que podais disfrutarlo vosotros también:

Ramon

Starting Point

Hace tiempo que leo asiduamente multitud de blogs, la gran mayoría por temas de trabajo, y siempre había pensado que algún día empezaría a escribir uno yo. Ese día siempre se retrasaba por falta de tiempo o por la creencia de no tenerlo, la verdad es que sigo pensando que no tengo tiempo, pero también pienso que no era ese el motivo para no haber empezado a escribir antes.

 Realmente, no tengo ni idea de que voy a escribir, ni siquiera he podido escoger la temática. A veces pienso que lo más fácil sería escribir artículos técnicos sobre mi trabajo, pero otras veces creo que mejor que escape un poco del trabajo y escriba sobre cualquier otro tema. En fin, que supongo que al final va a ser un remix de todo un poco y que lo iré decidiendo día a día.

Solo espero que para aquellos que me leais sea por lo menos útil o entretenido. Nada más que decir en este primer post, así que pulsemos el botón de inicio y a bloggear!!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo,

Ramon