Buenas a todos, después de casi 3 meses y medio sin escribir, por fin me decido a escribir algo. Si es que soy un desastre… Pero bueno, creo que tengo un buen motivo para escribir, almenos para mi lo es.

 Hace aproximadamente un mes tuve un pequeño accidente de coche en la autopista y mi coche quedo un tanto tocado, después de estar un mes con el coche de mi hermano (menos mal que pudo dejarmelo, muchísimas gracias) y de mirar si valía la pena arreglar mi coche o no, decidí que mejor me compraba uno. Después de decidir comprar uno toco decidir cual, decisión que fue bastante dura y que algunos de los más cercanos a mi sufrieron en primera persona, ehh Senén!! Al final de entre las opciones que tenía de los coches que me gustaban y podían darme en un periodo de tiempo corto me decidí por la opción que más me gustaba que era también la menos sensata, pero como casi siempre ganó el corazón.

 Pues bien, al final me compre esta maravilla del diseño y de la técnica, que aunque algunos digan que es de killo yo se que lo dicen para picarme y que en el fondo les encanta, y sino peor para ellos jejeje. Aquí os dejo unas fotitos de mi precioso Honda Civic Type S Heritage con techo panorámico.

Civic Type S Heritage Frontal Civic Type S Heritage Lateral Civic Type S Heritage Trasera Civic Type S Heritage Interior    

Bueno, espero que os haya gustado porque a mi me tiene enamorado y se de alguna que otra que se puso ‘perraca’ y llego a afirmar que no pudo dormir después de ver las estrellas a través del maravillo techo panorámico y que ‘me se cayo al suelo’. Para que podais disfrutarlo vosotros también:

Ramon